Con firma ... STUDIO KO

Villa B- Corsica 2015

Cuando tomamos un nuevo proyecto, lo primero que hacemos es intentar ponernos en el lugar de nuestros clientes haciendonos preguntas como ¿Que buscan crear?, ¿Es algo más efimero o será la base para una nueva vida?...

Junto a estos primeros datos, estudiamos la arquitectura del espacio, base de nuestro trabajo de interiorismo.
Es por ello que la Arquitectura es algo esencial por lo que admiro a todos aquellos arquitectos que son capaces de crear viviendas que incluso vacías ya son una maravilla.

Apartamento París 2011
Uno de estos estudios es Studio KO, formado por Karl Fournier y Olivier Marty, ambos franceses, con estudios en Paris, Londres y Marrakech realizan proyectos de viviendas particulares también se han especializado en hoteles, Boutique e incluso museos. 

Las Villas en Italia y Marruecos me fascinan con sus materiales naturales, madera y piedra, texturas de cemento o estuco y mucha mucha luz.




 Los grandes ventales, caracteristica principal de estas viviendas, trasladan al exterior cada una de las estancias.


 Para la decoración minimalista, se usa la piel , terciopelo, alfombras Kilim, de pelo largo, espartos... Todo ello en colores tierra, similares al entorno que rodea las villas, el micro cemento, el cemento pulido, estucos




En toda propuesta de decoración minimalista siempre algún elemento icónico, que sea el foco de la estancia. 




Uno de sus ultimos trabajos ha sido el museo de YvesSaint Laurent.
Materiales como el granito, ceramica vidriada y ladrillos de adobe, elementos caracteristicos de marruecos. 
Un espacio para amantes de la Arquitectura y la moda. 

Si os gustan y quereis más inspiración podeis vistar su web  Studio KO 

Comentarios

  1. El estilo de decoración minimalista esta de moda sin duda, pero al usar pocos muebles tenemos que asegurarnos que nos resulten plenamente funcionales y cumplan con nuestros requisitos y necesidades.

    ResponderEliminar
  2. Una casa con acabados de piedra es una completa belleza. La elegancia y resistencia de la piedra crean una armonía única que realza la estética y la durabilidad del hogar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares