ANTIGÜEDADES Y BLANCO...

En el post de hoy, os quiero presentar una mezcla de estilos en este apartamento situado en un edificio de 1929 en el Bajo Jhojanenberg, en Suecia.


Restaurado en 2010 este apartamento mezcla el  llamado estilo moderno de mediados del siglo XX, con el más contemporáneo y actual estilo nórdico, sin olvidar  incluir entre los muebles y complementos varias antigüedades.
Aunque yo no soy muy de antigüedades en casa, en los próximos años van a reclamar su espacio en los diseños de interiores.
Debido a que muchos de ellos cuentan con única artesanía detallada y un trabajo meticuloso, cada una de estas piezas pueden dar personalidad al instante a una habitación. 
¿La clave para hacer que se vean frescos? Mezclando con otros estilos.
Aquí un ejemplo de un apartamento amplio y muy luminoso donde se ha conseguido un contraste de piezas y color espectacular. ¿Que os parece si curioseamos por la vivienda?


El comedor, la altura de techos, la amplitud de puertas y las lineas paralelas del suelo, contrastan con las sillas de diseño y la mesa extensible de mitad de siglo,


La consola de estilo inglés de coba rubia, lámpara de estilo industrial y cuadros de diferentes formatos. Creatividad de diseño al máximo, ¿no os parece?


En la cocina, siempre un rincón para tapear, para charlar con amigos mientras cocinamos.. Las sillas de palilleria blancas son un it esta tempora. La silla de cuero vuelve a presentar ese toque chic... Todo en este apartamento me encanta!  


El salón muy amplio con tonalidades similares en los textiles, de forma que lo que más destaca sigue siendo el mobiliario vintage.



En el dormitorio un pequeño escritorio de mitad de siglo con la clásica silla eames y foco diseño sixties.


La cómoda de roble y caoba vuelve a resaltar en el blanco total de la habitación…



 

¿ Que os ha parecido? Si tenéis algún mueble de vuestra abuela, ya sabéis, buscadle un hueco en casa!!














Comentarios

  1. Nos ha encantado el comedor Gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  2. La cómoda del dormitorio es preciosa! me ha gustado TODO.

    ResponderEliminar
  3. Componer la disposición perfecta de muebles es esculpir tu estilo en el lienzo del hogar. Cada pieza, como una nota precisa, se fusiona en una sinfonía de confort y estética personalizada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares