THE LOFT... CONCEPT STORE FURNITURES

Si hay algo que me encanta de la decoración es la posibilidad de dar vida a espacios que aunque puedan tener un magnetismo especial por si solos, el contenido hace de ellos el lugar que nos gusta para vivir, trabajar o disfrutar. 
La empresa holandesa  Entertheloft.com creadora de mobiliario singular, localizadora de objetos con historia, Esculturas, pinturas, fotografias , han realizado su segundo un pop up store en The Vaudeville Theatre, en la ciudad de Amsterdam. 


    

Crean un proyecto de interiorismo completo, un loft donde cada rincón invita a vivir y donde cada elemento decorativo, desde las lámparas a los textiles se ponen a la venta a un público visitante durante tres semanas.  

   
Vista del estado inicial del espacio, antes que el proyecto de interiorismo de estos profesionales le dieran singularidad. Localización que se transforma en una tienda durante tres semanas. 
  


 Materiales naturales como el cuero y la madera , textiles de fibra, algodon, las alfombras de kilims o manteleria de Lino, esto junto a un lienzo blanco, de techos altos  y madera. 

  



La mezcla de estilos , sin perder la esencia de la decoracion nordica es lo que más me gusta. 


Estas ultimas fotografias son del primer The loft concep store, aire industrial y masculino. Tambien en una superficie de 250 m2 diáfana y con las mismas caracteristicas constructivas y arquitectónicas que el segundo. 




Realmente me encanta! Que os parece a vosotros? 
Si os gustan los detalles o alguno de sus muebles artesanales, estaremos pendiente de sus proximos pop up store, aun así, podéis comprarlos también en su web entertheloft.com 

Espero que os haya gustado este post! 










   


  
  


    

Comentarios

  1. La decoración y los elementos decorativos son la clave para transformar un espacio en un hogar personal y acogedor. Van más allá de lo estético, ya que cada objeto y detalle cuenta una historia y refleja la identidad de quienes habitan el espacio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares