EN EL CAMPO...

Si hay un estilo que pueda disfrutar es, la mezcla del "Romántico- Provenzal". 

En esta casa, encontramos un bonito ejemplo de las características principales que usaríamos para decorar una casa con este aire. 


Lo primero que vemos es el suelo de tablones de madera, techos altísimos y mucha luz. Las molduras, son exageradas dando la sensación de un gran castillo. La chimenea preside el salón y amplia la estancia. 

El blanco roto de las paredes con texturas, van del interior al exterior. Todos los materiales que se usán son naturales, desde las puertas, pasando por el mobiliario y los textiles. 



El porche, se decora como otra sala de estar, las lámparas sobre la consola de madera restaurada, me encantan!! Al igual que en el interior los muebles de rafia, o de madera vintage ... Un banco de madera encontrado en un mercadillo hace las veces de mesa auxiliar... 


Las contraventanas en color verde decapado, dan el toque actual al la vivienda. Manocapa color crema y suelos de gres rústico imitación piedra completan la estética exterior.. Espectacular la amplitud del porche, con columnas de marmol estilo "Toscano". 


Los techos del comedor comunica a través de dos puertas al salón y sala de estar, y con puerta amplia y corredera a la cocina. Se mantiene el estilo provenzal con mesa de madera reciclada, las sillas de estilo luis XV le dá el aire romántico vintage a la sala de comedor. 


El color blanco sigue siendo la linea presente. Muebles, vintage en blanco decapado y decoración con porcelana romántica. 


La cocina con los suelos de madera y encimera de granito negro, sorprende por la chapa de acero con tachuelas rusticas del frente de los fogones, los fuegos de cocina industrial.





El dormitorio con aires mas modernos, mezclan la "Cheslong" a los pies de la cama, con el papel clásico a rallas azules y con textura monocapa como el resto de vivienda. 
La situación de la cama está estudiada de forma que las puestras que la franqueán ayudan a la definición del cabecero sin necesidad de colocar ningun detalle adicional. 
Fijaros en el toque del reloj antiguo de madera decapada que da al pequeño estudio y vestidor que se encuentra paralelo a la habitación... Espectacular!! 



Un pequeño escritorio o tocador con aires románticos. Un clásico la silla de rejilla de mimbre en color. No olvides la importancia de la decoración floral..


El campo, el olor a naturaleza, los detalles ... 

"Mantén tu amor hacia la naturaleza...
porque es la verdadera forma de entender el arte más y más" 
Vincent Van Gogh


via Estudio Isabel Lopez -Quesada

Comentarios

  1. Escuchar música con auriculares mientras nos relajamos en un lugar cómodo añade una dimensión sensorial única a la experiencia de descanso. La música puede actuar como una banda sonora personal, creando una atmósfera que eleva el estado de ánimo y favorece la relajación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares