RECUERDOS EN LA PARED...

Cuantas veces hemos apuntado en nuestra lista de tareas … “Imprimir las mejores fotos de este año”.
En la era de la fotografía digital, la mayoría  de nuestros recuerdos se quedan encerrados en las tarjetas de memoria y no volvemos a disfrutar recordando esos momentos vividos. Así que te animo a revisar todos los cds, tarjetas digitales y haz una selección de tus mejores fotos, hazte un diseño e imprime en diferentes formatos creado tu propio collage. No sólo recordarás cada instante sino que también tendrás un lugar especial en tu casa.
Quiero dedicar nuestra entrada de hoy a cómo decorar las paredes combinando cuadros y portafotos de diferentes materiales, tamaños y estilos. Es increíble la gran variedad de oportunidades que ofrecen!


Existe una amplia variedad de opciones interesantes para aplicar en las paredes desde colores fuertes, papel tapiz, vinilos decorativos, repisas, objetos de colección, retratos, murales y cuadros.


La creatividad es la clave cuando se busca componer espacios originales en una casa, y la decoración de paredes es la ocasión perfecta para comprobar que existen alternativas que permiten crear rincones originales y sobre todo llamativos. 


Cubrir totalmente o parte de una pared es una opción que te permitirá resolver la decoración de ese lugar donde no sabes qué hacer…
Elige entre marcos de estilo vintage o bien marcos con diseños simples y actuales. Tanto si optas por marcos más contemporáneos o modernos, es convenientemente que escojas piezas de distintos tamaños.


La cantidad de piezas dependerá del espacio, las fotos que aquí te muestro de decoración con marcos, son una referencia de los efectos que se consiguen usando varias piezas, en distintos tamaños y distribuciones.



En cuanto a la disposición de las piezas, es útil antes de proceder a colgarlas definitivamente en una pared o muro, hacer una presentación de los marcos sobre una superficie, yo suelo usar el suelo, también puedes cortar cartones de las medidas que quieres y pegarlos en la pared, de ese modo puedes apreciar el resultado del conjunto. También te recomiendo que estudies bien bien las medidas que vas a dejar entre cada uno de los marcos. Esto será esencial para conseguir una composición armónica.


Yo te animaría a combinar diferentes modelos de marcos en diferentes colores, acabados, texturas y  materiales..
 

Puedes diseñarte tus propias láminas. Tratarlas en photoshop de forma que salgan en blanco y negro o en color sepia, dando uniformidad .


Otra opción por la que puedes optar es por combinar cuadros del mismo modelo pero en diferentes tamaños, superponiedo unos sobre otros. Es una solución muy vistosa, sencilla y siempre acertada.




No dejes en blanco rincones de tu vida....



Reúne tus recuerdos en esa pared donde puedes tener varios retratos de la familia creando un ambiente diferente y lleno de amor, porque las imágenes capturadas son recuerdos que nos quedan para siempre... 

Comentarios

Entradas populares