DICIEMBRE ... DIAS DE FAMILIA Y CAMPO

Empieza Diciembre y ya aparecen en el horizonte días de familia, de encuentros con viejos amigos y como no de escapadas. 

En esta ocasión quiero inspiraros con un proyecto de unos artistas muy singulares, interioristas, fotógrafos, ilustradores y sobre todo enamorados de los viajes. De cada rincon del mundo sacan objetos, que mezclados crean una atmósfera diferente. Son Rachel Peachey y Paul Mosig.

Estos dos protagonistas son los propietarios de una preciosa casa de 1902, situada a una hora de Melbourne , que han habilitado como casa rural y que está a disposición de todo aquel que desee disfrutar de un finde con amigos o celebrar una ocasión especial. 

Hall entrada y comedor
La casa dispone de tres dormitorios, salón, cocina y dispone de un granero para celebraciones y unos jardines increíbles 
El estilo nordico, mucho blanco, madera de roble en suelos y mobiliario de varios estilos, todos lo espacios amplios y techos altos. 


La cocina y todo tipo de utensilios 



Salón y detalle de chimenea 

No podia faltar la chimenea aislada de hierro, la mesa auxiliar del salón de madera natural y varias vasijas encontradas. Colores neutros son los que decoran estas estancias. El carácter masculino de los dormitorios me encanta, como toda la vivienda el estilo nordico con colores blancos grises y cuero, hacen que sean muy acojedores. Los cuadros y objetos son encontrados en mercadillos.


Dormitorios 1 y 2 

El granero preparado entre 40 y 60 comensales se encuentra situado cerca de la casa y del huerto. 
La cubierta con cerchas de madera natural contrastan con todo el blanco en paredes y techos. Los lucernarios en cubierta y las altas ventanas llenan de luz el espacio. 



Detalles de alguno de los eventos 



Detalles de huerto y Jardin


Definitivamente estas fiestas me escaparé a algún lugar del campo, y vosotros, os animais? Si no tenéis oportunidad, siempre hay opción de coger alguna de estas ideas y hacer de un rincón en casa un espacio acogedor con un toque campestre. 


Si queréis echarle un vistazo a la web os adjunto el enlace theestatetrentham.com.au








Comentarios

  1. Al equipar tu cocina, no olvides incluir un sistema de ósmosis. Garantiza agua limpia y saludable directamente del grifo, mejorando tu calidad de vida y simplificando el acceso a líquido puro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares