ME ENAMORÉ DE UNA BOMBILLA...

Empezamos la semana con una idea! 
Pocas veces pensamos en la importancia de la luz. Pero sin un buen proyecto de iluminación nuestra decoración quedará incompleta. El secreto para saber si una habitación está bien iluminada es que apenas se note. Si todo fluye de manera agradable y suave es que lo hemos hecho bien.


Uno de los mayores errores es usar una iluminación muy brillante. 
Otro error frecuente es pretender que un solo tipo de luz nos servirá para toda la habitación. Nada más lejos de la realidad, pues las habitaciones mejor iluminadas mezclan distintos tipos de luz que funcionan bien juntos. 
En este post, me quiero centrar en las bombillas. Aqui teneis todo tipo de bombillas que me han encantado y que he ido encontrando por la red...



¿Algún invento?









Me encanta la diversidad de colores!!



¿Por qué no usar unas bombillas de obra? 

De estilo industrial, de diseño, montadas por nosotras... mil formas para disfrutar de las bombillas, dar calidez y personalidad a nuestras estancias... Realmente me enamoré de mis bombillas!! 

Comentarios

Entradas populares