DECORANDO PARA CHICOS...

Hoy quiero dedicar mi post a los chicos. Ellos no suelen reinvindicar la decoración para hombres pero todos tienen su estilo, a veces con unas ideas predeterminadas y otras marcadas por su propio gusto personal.

79 ideas blog
Realmente no creo mucho en la diferencia entre decoración masculina y femenina, pero es cierto que algunas de estas imágenes nos puede recordar el apartamento de un tipo como Christian Grey…

Cabin Design
En su distribución suelen ser habitaciones minimalistas, diáfanas y exentas de mobiliario recargado. 

via 79 ideas blog 
via 79 ideas blog
La decoración de los espacios más masculinos suelen estar dominados por colores como el negro, el gris, el marrón, blanco… pero no en su totalidad. A veces es interesante incluir unas pinceladas de color como el naranja, rojo o amarillo que harán más cálidas las habitaciones.



El mobiliario de piel funciona a la perfección en los dormitorios masculinos, elementos de líneas limpias, pocos objetos decorativos y con algunas piezas minimalistas o clásicos de la decoración, se termina completando la esencia de la habitación.


via pinteret 
Los textiles, básico, lisos con cuadros, rayas y muy prácticos. Materiales naturales o metálicos marcan los estilos más solicitados.





Mi habitación ideal.... via 79 ideas blog.
Para mi, la habitación ideal tendría un toque atrevido, sofisticado y por supuesto ese puntito sexi que a todas nos encanta. 

Espero que os haya gustado este post, mis chicos lectores y os haya inspirado para terminar de dar el toque personal que vuestra casa necesita.



Comentarios

Entradas populares