EL ESPIRITU DEL VERANO LLEGA A TU SALÓN...

Vivir con aires playeros, muebles casuales y bebidas frías nos hace la vida más fácil.

El verano nos pide un enfoque más relajado a la de decorar, relajarse en una hamaca cubierta, reemplazar una puerta con malla mosquito ventilado y menos estrés sobre los pies en el sofá (Sugerencia: Utiliza fundas).



Cubrimos los muebles con fundas blancas o rayas marineras. lavables hechas de una tela resistente como el pato o el denim  de aspecto fresco y veraniego, que se pueden limpiar con facilidad. 
Maderas blancas, la iluminación con velas, provoca espacios más acogedores con el frescor de las noches de verano. 


Un salón tradicional diseñado por Kate Jackson


Con unos detalles inspirados en la Playa. 



Algunas piezas cuidadosamente seleccionadas son todo lo que se necesita para cambiar el aspecto de su sala de estar para el verano.



Trata de colocar una concha real o falso gigante en la mesa de café, vacíos, como se muestra aquí o lleno de limones frescos.


Una mesa de madera en vivo de última generación, el hierro y la tabla del tambor se suman a la estética costera.
Un espejo, como si fuera un ojo de buey con cuerda,  o un detalle de cubierta de barco que aquí es escultural (junto al sofá) y la impresión de arte moderno inspirado en el mar, que aunque mantiene la sensación de espacio actual y no es demasiado temático. 
Mirad esta moderna sala de estar...

No hay ninguna razón para mantener la diversión de una hamaca relegada al patio trasero. Colgando una en la sala, al instante transformamos su espacio en una zona de relajación. Con ello fomentamos siestas perezosas disfrutando de un carácter veraniego en plena ciudad. 
Decoramos con unas almohadas azules y blancos y un pareo de playa, así terminamos el toque final para nuestro sofá de verano. 
En la siguiente foto, un dormitorio super relajante... definitiva mente el azul es el color... 
 

Blancas cortinas y pisos pintados de color blanco cremoso crean un ambiente relajante hallazgos eclécticos en esta sala. 


Siempre los materiales naturales y las texturas son interesantes para los accesorios, tejidos y madera tallada provocan un ambiente relajado. Una gran canasta tejida es increíblemente versátil - se usa para mantener los periódicos, leña, almohadas o juguetes de los niños, o como cachepot para un árbol de interior. 


Los colores también nos portan esa alegría veraniega que necesitamos, mantén una mezcla feliz de accesorios veraniegos en la percha. Sombreros de paja y bolsas de colores se derraman fuera de la entrada ¿Qué os parece una fila sencilla de ganchos en tu sala de estar para un alegre y práctico display?

Ha llegado la hora, en estas vacaciones vamos a darle ese Espíritu veraniego a nuestra casa!! 




Comentarios

  1. La decoración del hogar es el idioma silencioso de la personalidad. Cada elección de color y textura cuenta una historia única, convirtiendo cada espacio en un lienzo que refleja el alma del hogar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares